ARTE

Esta línea es nuestra mayor
creación estética, cargada de simpleza y finura, un reloj de alto nivel, SWISS MADE * que plasma emociones, expresa amor, ciencia ARTE y pasión; en conclusión el
más grande logro de BRACARLI

HERENCIA…

UN VIAJE AL PASADO.

BEATRIZ, ESTA EN UN CONVERSACIÓN CON SU MADRE EN LA COCINA, DONDE ELLA DE UNA MANERA MISTERIOSA Y SILENCIOSA, LE OTORGA EL RELOJ, DICIÉNDOLE QUE ES MOMENTO DE QUE ELLA LO PORTE, SU HERMANA; SE ASOMA UN POCO YA QUE SOSPECHABA SOBRE ESTO, Y SE DA CUENTA DE QUE NO ES ELLA QUIEN LO VA A RECIBIR, SE REGRESA DESILUSIONADA.

AHORA BEATRIZ, ES UNA ADULTA, TIENE UN HIJO QUE SE LLAMA LEANDRO, UN PEQUEÑO DE 12 AÑOS QUIEN HA DESCUBIERTO SU GUSTO POR LOS DEPORTES Y EL VESTIRSE BIEN, LO QUE LUEGO SE CONVERTIRÁ EN UN GUSTO POR LA MODA, UNIENDO LOS TEXTILES Y LA JOYERÍA.

LEANDRO SIEMPRE HA SIDO CONSCIENTE DE QUE DENTRO DE SU FAMILIA HAY UNA RELIQUIA HEREDITARIA, PERO QUE HA SIDO HEREDADA ÚNICAMENTE POR MUJERES, LO QUE LO DESILUSIONA UN POCO, PERO DE ALGÚN, ESTO LE PERTENECE.

A MEDIDA QUE CRECE, NO SÓLO ENCUENTRA SU ANHELO POR SU SIGNIFICADO, SI NO QUE TAMBIÉN POR SU ESTÉTICA. DE PEQUEÑO, SOLÍA ENTRAR A ESCONDIDAS A LA HABITACIÓN DE SU MADRE, REBUSCAR ENTRE SUS COSAS Y POR UN SOLO MOMENTO DE POCA DURACIÓN, DISFRUTAR DE ÉL EN SU MUÑECA. CIERTAS VECES SU MADRE LO DESCUBRÍA, Y SE PERCATABA DE SU GUSTO POR EL RELOJ.

EL HECHO DE QUE LA FIGURA PATERNA ESTUVIERA AUSENTE, ÉL SE TOMA EL PAPEL DE HOMBRE DE LA CASA, TRABAJANDO AL TIEMPO, LLEVANDO COMIDA Y AYUDANDO CON LAS RESPONSABILIDADES DE LA CASA, NO POR OBLIGACIÓN, NI POR NECESIDAD, SIMPLEMENTE LE NACÍA Y SENTÍA QUE ASÍ EN ALGÚN MOMENTO ESTA HERENCIA LE LLEGARÍA,YA ADULTO, LUEGO DE ALCANZAR CIERTAS METAS COMO DISEÑADOR, REGRESA A CASA DE SU MADRE (SU ANTIGUA CASA) PARA SALUDAR, Y TOMARSE UNO DE ESO CAFÉS QUE TANTO LE GUSTAN. BEATRIZ SACA UN PAQUETE CON UN MENSAJE QUE DICE: "ESTOY ORGULLOSA DEL GRAN HOMBRE EN EL QUE TE HAS CONVERTIDO", AL ABRIRLO, ENCUENTRA EL RELOJ QUE TANTO HABÍA ANHELADO, ASÍ QUE PROCEDE A QUITARSE EL RELOJ LUJOSO QUE TIENE Y DE INMEDIATO LO ABRAZA EN SU MUÑECA, CELEBRANDO QUE POR FIN LA HERENCIA ES SUYA.

el reloj

Favorito

De tus artistas favoritos